miércoles, 6 de mayo de 2015

PODCAST

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime, acabo de ver tu podcast y aunque no lees mal, creo que tienes que tener en cuenta una serie de cosas para mejorar esa lectura y hacerla mas divertida y que así, no se te haga tan pesada.
    - El ritmo y la velocidad de tu lectura es adecuado.
    -En casi toda la lectura lees de la misma forma, sin prácticamente nada de entonación por lo que resulta algo monótona, es decir, tienes que evitar el leer todo igual porque sino puede resultar algo aburrido.
    - Para mejorar tu entonación mi consejo es que respetes la pausas, es decir, las comas y los puntos. Eso te ayudará a no tener que cortar la lectura por falta de aire, por lo que respirarás mejor. Además, conseguirás una lectura más interesante.
    - Por lo que veo no tienes problemas al vocalizar, pronuncias todas las palabras perfectamente por lo que se te escucha con claridad, pero si que creo que titubeas mucho y lees inseguro. Así que no tengas miedo, lee con seguridad porque estoy segura de que sabes hacerlo muchísimo mejor y te pudieron los nervios.
    - El volumen es muy bueno.
    Por lo demás te felicito ya que has hecho un gran trabajo y se que te has esforzado un montón ya que has muchas ganas y empeño. Si sigues mis consejos un día no muy lejano conseguirás leer fenomenal.
    Un saludo Jaime.

    ResponderEliminar