domingo, 22 de febrero de 2015

ACTIVIDAD 1- 5C09 LUIS
 
Madrid, 10 de Febrero de 2015
 
Hola Cristina.
Me llamo Luis. Me gusta mucho tu blog  porque me gusta la asignatura de lengua y también creo que eres muy interesante. Tu blog me parece divertido porque todo lo que has puesto está muy bien pensado. Seguro que nos llevaremos muy bien aunque también me parece que podrías cambiar algo del blog.
A mi de mayor me gustaría ser piloto de helicóptero o pintor porque desde pequeño me encanta pintar. ¿A ti te gusta pintar? , ¿Pintas bien o mal?. Bueno seguro que por el blog pintas muy bien.
¡Estaría bien que pusieras alguna foto! Seguro que eres la mejor.
 
                                                                                        5C09 LUIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario