domingo, 22 de febrero de 2015

ACTIVIDAD 1 - 6C22 JAIME
 
Madrid, 11 de Febrero de 2015.
 
Estimado lazarillo:
Soy Jaime y estoy muy contento de que seas mi lazarillo. Como estás estudiando en el CES supongo que serás muy inteligente y aplicado.
A veces me cuesta hacer los deberes, se los pregunto a mi hermana y ella me los explica, pero también hago cosas divertidas como jugar al fútbol y estar con mis amigos. Los fines de semana juego a la consola. A veces los sábados voy al zoo y veo a mi animal preferido que es el león porque es muy veloz. Los viernes me gusta estar con mis amigos en el patio del colegio; También me gusta ver volar helicópteros.
Mi padre es muy bueno en informática.
Las palabras esdrújulas no se me dan muy bien pero las agudas y llanas si se me dan bien.
Tengo un móvil para hablar con amigos y preguntarles cosas.
 
                                                                Un saludo, 6C22 Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario